Dear Morocco...

15.1.13


Je ne sais pas si je l'avais déjà dit, mais je suis métisse (mère espagnole et père marocain, Olé!) et aujourd'hui, tout en recherchant des images j'ai trouvé un album de mes voyages au Maroc. Donc, pour une fois, je ne vais pas vous parler de vêtements mais je vous apporte une sélection d'images de mon pays bien-aimé. Qu'en pensez-vous? N'êtes-vous pas tentées d'y aller?
No sé si ya lo he comentado, pero soy mestiza (de madre española y padre marroquí ¡Olé!) y hoy, mientras buscaba unas fotos caí en un álbum de mis viajes a Marruecos. Así que para cambiar un poco, os traigo una selección de imágenes de mi adorado país. ¿Qué os parecen? ¿No os entran ganas de ir a la que se pueda?
Photos taken by me

You Might Also Like

31 Comentarios

  1. oh, beautifull

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas imágenes!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo, nena, qué fotos más bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y las fotos geniales. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas!
    Besicos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. me encantaría visitar Marruecos, que bonitas fotos!

    hago un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte...

    Bsos wapa!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas lindas y que lugar mas precioso! Esta en mi lista de lugares para visitar hace rato!

    ResponderEliminar
  8. Buag con fotos a si dan ganar de ir a visitar un poquito en?

    Besitos! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, yo estuve en Tunez y me encanto el zoco.
    tengo ganas de ir a Marruecos, alli me tiraria horas jaja

    besos y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos!!! Marruecos es uno de mis viajes pendientes, pero tendré que esperar a que mi situación economica mejore un poquito.
    Hoy, nuevo post!!! Vestido de estampado pañuelo, espero que te guste!!
    besitosss
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. J'y suis allé 2 fois et j'ai adoré ! Ces photos me rappellent de très bons souvenirs de vacances.

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas!!
    Cada día tengo mas ganas de viajar! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Quiero ir !!! Preciosas fotos, te sigo por bloglovin porque soy wordpress, un besazooo y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía tu blog! Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus fotos!!! Son geniales! :D

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  16. No conocia tu blo, te sigoo!!! Marrakech, verdad!! que bonitoo ... !!! este verano vuelvo, creo que ire en coche, para aprovechar mejor el viaje!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las fotosss!!te sigoo... Soy nueva por aqui asi que te invito a que pases por mi blog y te quedes si te gusta!
    enminubechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Vraiment jolies ces photos :)
    Bisous
    Yu'

    ResponderEliminar
  19. So beautiful www.adoramehitabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. wow great pics!!

    xoxo milla

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre he soñado con ir a Marruecos, en mi ciudad se celebran los mros y cristianos y yo soy de la comparsa mora por eso desde chiquitita he estrado muy unida a ello.
    Acabo de descubrir tu blg y me encanta asíque tienes nueva seguidora :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jolies photos, tu es de quelle ville ?

    ResponderEliminar
  23. que bonitas fotos.

    nos encantaria que pasaras por nuestro blog y conocernos.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Im origanally from morocco...i love these pics!!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué divinos colores estas fotos! Me encantan como capturan el espíritu del lugar, genial!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. He estado varias veces en Marruecos y adoro ese país. Su cocina, sus riads, sus paisajes, su gente... maravilloso lugar.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario, preciosas fotos, tengo muchas ganas de visitar Marruecos, y ver esa cultura que tenemos tan cerquita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Elles sont superbes ces photos !

    Bisous
    http://the-littlepoppy.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  29. qué pasada de fotos, sobretodo la última. marruecos es precioso, ojalá vaya algún día

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise