Lazy Sunday

13.1.13

Étant donné que, je n'ai jamais le temps ou plutôt, l'envie (ou la patience de mon copain) ... J'ai pensé à vous montrer mes tenues du jour à travers des photos des vêtements que je porte. Ce n'est pas comme voir les vêtements portés, mais c'est mieux que rien n'est-ce pas?
Puesto que nunca tengo tiempo o mejor dicho, ganas (ni paciencia por parte de mi novio)... He pensado en mostraros mis atuendos diarios mediante fotos de las prendas que llevo puestas. No queda, ni inspira igual que cuando se ven puestas, pero es mejor que nada ¿no os parece?
Pantalón Teenagers / Jersey y Calzado Zara / Pulseras Blanco / Gafas H&M / Anillo Forever 21

You Might Also Like

32 Comentarios

  1. me encanta tu blog, haces unas fotos preciosas!!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hâte de te voir avec ce jeans il m'a l'air super en tout cas la couleur est top!

    ResponderEliminar
  3. Es otra manera ;)
    Un besazo

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas chulísimas!

    Un beso =)

    P.R

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sweater! Precioso :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Je dois practiquer plus français, parce que je volez vivant en France, donc je ne pas écrire en espagnol =) J'esperè que vouz comprendez jaja

    Les choses sont très gentiles =)

    un basier

    P.R

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines y el anillo, son una preciosidad :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los botines son monísimos! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. oye pues monisima tu eh!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho!
    Esperamos que puedas echarle un vistazo al nuestro y si quieres podemos seguirnos, que opinas? ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. i love thoes shoes!
    Your blog is awesome!I'd be really glad to follow you:) i hope u'll follow me back!
    www.hopethinkknow.com

    ResponderEliminar
  12. lovely post

    http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. Primero muchísimas gracias por leerme, por unirte y por decirme que te gusta mi blog !!! , pero he de decir que el diseño del tuyo ... es increíble yo quiero cosas tan cuquis !! en nada subo mi nuevo post ! te espero por ahí corazón, me encantan las botas ... son ideales y muy necesitadas para diario y la combinación complementos etc ... increíbles !!!
    Besitos con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien! Un outfit muy completo , pero a ver cuando te animas y te lo vemos puesto
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que me gustan esos botines, que buenas compras hiciste!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Tout est très joli et ça va composer une tenue tout aussi jolie.

    ResponderEliminar
  17. El jersey es muy bonito!! Y los botines me han encantado!! =)
    Muy buen look, sencillo pero bonito! El anillo chulísimo!

    Un beso!! Te sigo yo también! ;)

    ResponderEliminar
  18. Adoro las botas,son preciosas!

    mil besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por contestarnos y seguirnos! Ya tienes nuevas seguidoras :)
    Esperamos mantener el contacto!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los botines :)))

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos los botines me encanta! y las pulseras tambien.

    un besito! tienes una nueva seguidora :)

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola ! Gracias por pasarte por el blog y seguir. Hago lo mismo :)
    Me gusta mucho el diseño del blog y las fotos están muy bien. Espero pasarme por aquí a menudo!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que buenas compras, son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo, sobre todo el anillo de las alas, es genial!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  25. siempre pensé q era su marido el fotògrafo!!!! pues nena... andas muy parecida de estilo con Farah... menudo parcde guapas!!!

    mi "estilista" es mi prima q vive en Palma... y ahí secestaba haciehttp://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0ndo la maleta para venirae a Asturias y yo kecestaba ayudando a escoger. Le encanta la moda y tiene mega estilazo.

    ResponderEliminar
  26. Una pena que no te hagas las fotos con el estilismo, de todas formas así nos vale igual, me gusta mucho este, sobre todo los complementos ;)
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario y por seguirme, me encanta tu blog y sobre todo que escribas también en francés, al principio empecé escribiendo en ingles español y francés mais c'etait trop de bullot hahahah
    Por cierto yo también soy mestiza ;)

    Gros bisous Cool Shooting ,$ophie

    ResponderEliminar
  28. Genial idea! Me quedo por aquí, me gusta tu blog! Y te invito a que me visites!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise