MUST Laredo Giveaway

1.4.13

Comenzamos la semana con sorpresa y es que gracias a MUST Laredo ¡una de entre vosotras se puede hacer con este maravilloso clutch! MUST Laredo es una tienda accesible para todos los públicos, conecta los complementos de moda con la joyería y la relojería y es que tiene una nueva visión de las joyas: la joyería como artículo de moda, la joya accesible que une tendencia y calidad. ¿Qué os parece? Me imagino este clutch con una blusa, short o vestido amarillo y... ¡buf!
Para participar, debéis:
  • Ser seguidor de mi blog mediante Google Friend.
  • Darle al "Me Gusta" en la FanPage de MUST Laredo, aquí.
  • Comentar en cualquier entrada del blog de MUST Laredo, aquí.
  • Rellenar el siguiente formulario:
Se podrá obtener 1 única participación. Sólo serán válidas las participaciones a través del formulario. Este sorteo terminará el martes, 23 de abril a las 23:59. Conoceremos a la ganadora mediante la web Sortea2. Sorteo a nivel nacional.

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Es precioso el bolso! No he dudado en participar jiji
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! Formulario enviado !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Gracias por el sorteo!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado!! Super origianl el bolso. Me encanta!! Bsss y gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. uuuuo!!!!!! Tenia que participar!!!! es precioso y yo tb tengo un par de looks pensados... así que pondré todas mis buenas vibraciones en tu blog!
    un beso preciosa!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  7. Encantadísima de participar es una pasada,ya tengo en mente el outfit.

    KISSES

    ResponderEliminar
  8. Ya respondi a todo espero que bien!!!yo lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  9. Formulario enviado, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. hecho y enviado!! besos miles
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. te juro que me encanta el bolso pero da una pereza hacer todo eso...jajaja
    me preguntaste por el nailpolish que levaba, es de Opi! el color exacto no lo se, pero lo he comprado en sephora!
    un beso!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  12. formulario hecho!
    es precioso!
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. formulario hecho!
    es precioso!
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que no me gustan nada las calaveras...pero el bolso me ha parecido super chulo!! Ya me he apuntado claro :P

    Un besote y muy chulo el blog :)

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Ya he participado a ver ai tengo la suerte de que me toque, seria la primera vez!
    Te invito a seguirme en mi blog: peepblacksmith.blogspot.com
    Ya te sigo!
    Bsss

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise