Wishlist Sales II

4.7.14


Ya están aquí nuestras amadas rebajas y por ello, yo ya tengo mi lista hecha.
Les voilà, nos chers soldes sont arrivés et moi, j'ai ma liste prête.

¡Por una vez, no estoy focalizada únicamente en las tiendas de Amancio! Esprit ha llamado tanto mi atención desde que vivo en Francia, que espero hacerme con varias cosas suyas. Pero como ya sabéis, no podían faltar en esta lista las prendas de Inditex. ¿Coincidimos en algo?

Pour une fois, je ne suis pas concentrée uniquement sur ​​les magasins de monsieur Ortega! J'ai craqué sur Esprit depuis que je vis en France, donc j'espère trouver ces petits trucss. Mais comme vous le savez bien, ils ne pouvaient pas manquer dans cette liste les vêtements Inditex. Avons-nous les mêmes goûts?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Me encanta el blazer oversize.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. yo qieria esa ganBardina desfe que salio! a ver ai tengo suerte cuando vaya a stradivarius...
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los shorts! besos

    ResponderEliminar
  4. Love for the pink blazer and red bag!

    ResponderEliminar
  5. yo compré el top blanco de crochet de Stradivarius y tengo el vestido de estampado tropical de temporada jeje :) Me encanta tu lista de rebajas, todo muy bonito, quiero ver los looks que haras con lo que compres jeje.

    Besitos guapa y gracias por pasar por mi blog.

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una buena selección. Feliz finde :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. El trench de Stradivarius lo tengo yo fichado en MNG aún no sé cual me gusta más

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A-DO-RO todas las prendas que has seleccionado de Stradivarius, el vestido de y el vikini de Espirit *.*
    Una selección genial :)
    Besitos ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. J'aime beaucoup cette wishlist, ça sent l'été =D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos?
    me encantaría..te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love these bikinis

    Ally x

    http://itisalltherage.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise